sábado, 31 de enero de 2009

Capítulo 1-La fiesta parte 2

Lo siento no haberlo subido antes pero se me borró el documento y tuve que reescribirlo (que patosa xD).


Cuando llegamos a su casa sus padres estaban preparando las maletas. Nos advirtieron que su tío se pasaría de vez en cuando para asegurarse que todo iba bien.
Me invitaron a pasar la noche allí para que Inma no estuviera sola; llamé a mi casa y contestó mi madre. Le pregunté si podía quedarme en casa de Inma.
--Sí. Princesa, siento mucho lo de antes—se disculpó—pero no soy tan valiente ni tan fuerte como pensaba. Él pensaba que podría contártelo—se lamentó.
--¿Él? ¿Quién es él? ¿Es papá?—pregunté sin ninguna efectividad, pues colgó.
Estábamos preparando los adornos, cuando me percaté de que alguien me estaba mirando. Recorrí la habitación con la mirada. Apoyado en el marco de la puerta estaba el hermano de Inma lo había visto algunas veces pero nunca había hablado conmigo, tendría unos 13 años, según lo que me había contado Inma. Lo saludé con la mano y se acercó. Se parecía mucho a Inma su pelo era del mismo color dorado que el de ella.
--¿Tu vives en la casa encantada?—Me preguntó con curiosidad.
--Sí—reí--¿Por qué está encantada?
--Bueno… Es grande, oscura, no se ve a nadie entrar ni salir, se oyen ruidos… Además dicen que allí viven monstruos.
--Entonces, ¿yo soy un monstruo?—pregunté, aguantando la risa.
--No—dijo pensativo—a lo mejor eres adoptada—lo dijo con tanta confianza que las ganas de reírme pararon en seco.
¿Podría ser verdad?, pensé, ¿Ese era el secreto que me querían contar?
A decir verdad, no me parecía mucho a ellos. Mi padre tenía el pelo tan rubio que, en algunas ocasiones, parecía blanco, sus ojos eran rojizos. Mi madre tenía el pelo cobrizo, aunque se lo teñía de negro, y sus ojos eran marrones. Por genética se supone que mis ojos debían ser oscuros y mi pelo claro, pero era al contrario. Mi pelo era negro y mis ojos azules. En definitiva, no me parecía a mis padres y cuando les preguntaba por ello, afirmaban que me parecía a mis abuelos.
Subimos a arreglarnos, aún confundida por la afirmación de Jamie, el hermano de Inma.
Inma tenía el pelo corto y muy rizado, así que para su disfraz se compró una peluca negra y yo me ricé el pelo, por muchos rizos que tuviera, el pelo lo seguía teniendo por el codo de largo.
Estaba en la mesa de aperitivos cuando un chico vestido de vaquero se me acercó. Llevaba una mascara aunque estaba casi segura que aunque se la quitara no podría reconocerlo.
--¿Te cae bien la chica de la fiesta?, es decir, ¿La conoces?—afirmé con la cabeza—Pues yo no la conozco ni quiero—sino quería conocerme que no me hablara, pensé. Seguí mirando por la ventana como el viento azotaba los árboles—Su casa es tétrica ¿no crees? A saber como es ella.
--¿Se puede saber por qué me hablas?—pregunté irascible. Por favor que se vaya, rogué. Pero no se fue.
--Te quiero conocer—sonrió--¿Qué piensas sobre la chica? Dicen que se llama Princesa. Vaya nombre.
--Creo que es una chica normal y que te has pasado—hice una pausa para respirar-- Para tu información me llamo Princesa, si tienes algún problema con mi nombre será mejor que me lo digas ahora—intenté calmarme y que me dijera algo. Como no contestó proseguí—Ahora te vas a dar la vuelta y como te vuelva oír hablar de mí vas a desear no haber nacido. --El chico desapareció entre la multitud y en ese momento llegó Alan, era el único chico que me gustaba y que además no me miraba como si fuera de otro planeta.
--Tengo algo que decirte—se colocó a mi lado, dirigió la mirada hacia donde yo miraba--¿Te estaba molestando?—negué con la cabeza y lo miré. Estaba increíblemente apuesto y para mi sorpresa iba disfrazado de Drácula.
-- ¡Anda! ¡Qué sorpresa! Aquí esta la vampiresa vestida de vampiresa, que ironía ¿no?—me di la vuelta y allí estaba él. Su pelo color miel, lo hacía parecer inofensivo, aunque de eso no tenía ni un pelo. Su sonrisa estúpida me daba ganas de pegarle una bofetada.
--Ah, ¿eres tú?—pregunté sonriendo—Pues…muérete—me fui hacia la cocina.
Nacho me cayó mal el primer día en que lo conocí. Me di cuenta de que era un prepotente, un soberbio y un imbécil. Todo empeoró cuando comenzó a llamarme “vampiresa”, por el simple hecho de que le mordí y le salió un poco de sangre.
--¿Es que tienes miedo de mi?—Nacho entró por la puerta.
--Más quisieras—dio un paso hacia mi—El miedo lo tendrás tu. Yo te podría morder—le desafié.
--¿Y si te muerdo yo?—se acercó otro paso mas y señaló su disfraz. Llevaba una capa, negra hasta el suelo y un esmoquin negro. Su pelo estaba engominado para atrás.
--Los magos no muerden.
--¡Qué graciosa! Al menos yo llevo colmillos—y señaló la dentadura de plástico postiza que llevaba.
--Fue por el veneno de tu sangre por lo que se cayeron—y retrocedí.
--Te encantaría beber mi sangre—esta vez se acercó tanto que pudo besarme.
--¿Interrumpo algo?—preguntó Alan en el quicio de la puerta. Yo me separé y Nacho se fue-- ¿Ya sois amigos?
--Prefiero la muerte—bromeé--¿Cómo te va con Sara?—cambié de tema.
--La he dejado. Lo nuestro no funcionaba.
--Que maduro, ¿Y por qué lo has hecho?
--Yo… yo estoy…enamorado de otra persona—sonrió—aunque no se si yo también le gusto.
En ese momento la vista se me empezó a nublar, me sentía mareada, las piernas me temblaban. Alan me cogió antes de caerme. Sentí un sabor amargo en la lengua. Y entonces Alan llamó a Inma.
--Estoy bien—le dije para que no se preocuparan--De veras, solo un poco mareada—Estaba acostumbrada a desmayarme de ese modo, aunque siempre había sido por ver sangre o solo de pensarla.
--Tendrías que echarte en la cama un rato. Acabaré con la fiesta ya—cuando intenté contradecirle me interrumpió--Ahora subo.
Subí por las escaleras hacia la habitación, cerré la puerta y busqué mi bolso. Tenía un jarabe que hacía mi madre que cuando me lo tomaba me sentía mejor y el sabor de la boca se me quitaba. Tenía un color carmesí y sabía a óxido, aunque tenía un toque dulzón.
--¿Eso es sangre?—reconocí esa voz. Era Nacho.
--¡Se puede saber que haces aquí!
--Terminar lo que empecé—se acercó rápidamente, me cogió del brazo y me besó. Intenté resistirme pero no tenía la fuerza suficiente—se que te gusto—no sé lo que me pasó lo cogí del cuello y lo levanté del suelo. Tenía una furia inexplicable dentro de mí.
--Princesa, tranquila—era Alan.
Dejé a Nacho en el suelo semi inconsciente, no sabía lo que me había pasado, una subida de adrenalina, tal vez.
Inma subió al cuarto y Alan dijo que se encargaría de llevar a Nacho a su casa.
Inma me despertó por la noche diciendo que oía ruidos, pero que le daba miedo bajar, así que me encargué yo de bajar. No tenía nada cortante en su habitación, por ello, cogí la escoba que llevaba su disfraz.
Bajé las escaleras en silencio e intentando no caerme. Estaba oscuro aunque lo suficiente para ver si había alguien.
Oí un ruido proveniente de la cocina. Fui y no había nada ni nadie. Entonces un escalofrío recorrió mi cuerpo, miré por la ventana y allí, había una sombra, no la veía bien, pro podría jurar que me estaba mirando. Empezó a ladrar el perrito de Inma como si le basara la vida en ello.
--¿Hay alguien ahí fuera?--pregunto Inma detrás de mi--¡Princesa, contéstame!--Estaba aterrorizada y yo petrificada, no podía moverme y mucho menos hablar.
--Creo que sí--dije después de recuperar el habla. No sabía lo que me había pasado--No le puedo ver bien. Voy a salir.--Pero Inma me lo impidió cogiéndome del brazo. Miré hacia la ventana otra vez, pero no vi nada, ¡se esfumó!
Después a Inma le costó mucho quedarse dormida y a mí, dejar de mirar por la ventana.

11 comentarios:

  1. Woouu!
    me gusto!
    MUCHO
    ^^
    pasate por mi blog y opina mi historia
    Siigue asii!

    ResponderEliminar
  2. O.O!!
    Es fantastiKo!!!!
    Que askeroso Nacho... Mmm... espero poder seguir leyendo!!
    Está muy bien...
    Besazoos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  3. hola!! waaA STA muy bn!! odio a nacho xd
    bss:·D

    ResponderEliminar
  4. hollaa muy interesantee la historia jej :D me gustaria que visites o sigas mi blog te seguire bssssssss

    ResponderEliminar
  5. holaa!!! grasias por tu comentario un favorsito plis no me seguirias?
    bueno
    bsotes°!°°

    ResponderEliminar
  6. graciaaaaas!!por seguirme muxas graciaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  7. :O Quien estaba ahi? Quien Estaba ahi?
    muy interesante...
    QUe extraña princesa!! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ Sorpresaa en mY dRawings !!!

    BEsOOss

    ResponderEliminar
  9. Pero estas hiustorias las haces tu o te las inventas??

    ResponderEliminar