viernes, 2 de enero de 2009

Prefacio - Muerte

Haber si empezamos bien este año y os gusta esto:

Se podría decir que estoy sola en esta lúgubre cuarto sin ventanas, probablemente en un sótano, eso si no contábamos a las personas que están detrás del doble cristal que hay enfrente de mí y que cuando logre liberarme, si me libero alguna vez, de la silla en la que estoy atada estoy segura que entrarían por la puerta para rebajarme.
Si alguien me hubiera contado lo que sé ahora, probablemente no lo hubiera creído. Sinceramente lo hubiera llamado loco y hasta lo hubiera llevado a un centro psiquiátrico.
En ese momento oí un ruido proveniente de la puerta de hierro situada a mi derecha, sino hubiera tenido las manos atadas a la espalda hubiera salido de aquí hace mucho tiempo, pero por mucho que me moviera, tirara o retorciera las esposas no cedían. Por la puerta entró un hombre alto, moreno sencillamente imponente cuando se acercó a mí me fijé en que sus ojos, eran negros como dos pozos sin fondo, vacíos de emoción y tenía el pelo corto, tipo militar. Cerró la puerta en un gran estruendo, cogió la silla de al lado de la puerta y con ella se dirigió hacia mí. Hizo una mueca, algo parecido a una sonrisa, dejó su silla entre el cristal y yo, y se sentó.
-Espero que su estancia aquí sea de su agrado- dijo sin perder la sonrisa.
-Si, claro, aunque algunas cosas se podrían mejorar-intenté levantarme pero no surtió efecto – como, por ejemplo, no atar a las personas que entran, ¿no crees?-dije con tono amable.
El hombre negó primero con la cabeza, parecía divertido por alguna cosa, de repente su gesto cambió, se volvió imperturbable, más de lo que ya era, y se levantó bruscamente de la silla causando un gran silbido por el suelo. Me dio un escalofrío.
-¡Deja ya el sarcasmo!-su voz se tornó autoritaria.
-¿A dónde se ha ido la amabilidad?-dije aparentemente despreocupada.
-Si con sarcasmo empezamos, con una muerte terminaremos y cree si te digo- se dibujó una sonrisa en su cara que me intranquilizó aún más-que yo no voy ha ser. Yo de ti rezaría.
-¡Qué poético! ¿Eres poeta?-se acercó a la silla en la que estaba atada y me acorraló. Y para intentar tranquilizarlo desvié el tema -y sobre lo del consejo no soy muy católica.
Eso pareció funcionar porque se sentó en la silla.
-Como quieras, no me importa lo que hagas sino lo que sabes.-Descubrió su cinturón, en el cual tenía una pistola- tu sabes algo que yo quiero saber.
-La envidia no es buena-le dirigí una sonrisa irónica.
-Lo que tu digas, pero que sepas que no es bueno hacerme enfadar- y acercó su silla más a la mía.-
-No diré nada aunque me matees. Así que puedes ahorrarte tus amenazas y haz lo ya-intenté serenarme y sonar despreocupada pero no lo estaba en absoluto.
Su cara cambió en el momento en el que lo dije, entonces cogió la pistola de su cinturón, se acercó lentamente hacia mí, a lo mejor para provocar mi agonía, y se sentó de rodillas en frente de mí, entonces oí un disparo…
Se me cortó la respiración, miré a aquel hombre que estaba con esa sonrisa burlona con la que había entrado, bajé la cabeza y vi un líquido escarlata saliendo por mi costado derecho. Empecé a notar la vista cansada y borrosa, cerré los ojos.
-Dulces sueños, Princesa- empezó a reírse.
Cuando sus palabras llegaron a mí cerebro, no lo pude creer, ¿Cómo ese desconocido sabía mí nombre?, a lo mejor solo era un decir, y estaba haciendo una montaña de un grano de arena.
Sentí un profundo dolor en el cuerpo.
El motivo por el cual me pasó esto, es una historia muy larga, así que empezaré por el principio, pero nunca me arrepentiría, soy parte de esto…

8 comentarios:

  1. Eyy!! esta genial, estoy deseando que la sigas^^
    Bueno me has dejado con la intriga desde el principio, así que para mi empieza muy bien.
    Bueno besos :·D

    ResponderEliminar
  2. Ops, se me olvidó comentar =P
    Pos te repito lo q te dije por msn
    Me encatna mas que mi propia histo xD (aunque tu digas lo contrario)
    Me encanta el sarcasmo de la tipa xD

    Ojala pongas rapido el prox trozo o te castigo xD **no mas Zafiro nocturno para ti**
    Hahahaha mentira
    Bueno, escribe mucho
    y cualquier duda, aqui me tienes
    Byes Kisses

    ResponderEliminar
  3. WOW!!
    esta muy buena la historia, en serio la mujer genial, me gustan mucho ese tipo de personajes que esperan intimidar y ganar con su cabecita hasta en las peores situaciones, tan sarcasticament....
    en serio te atrapa la historia

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por comentar en mi blog y por haberte leido mi historia^^

    La tuya también tiene muy buena pinta.

    te agrego a mis afiliados :D

    feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!! es la primera vez que me paso por tu blog, pero me ha encantado la historia. La tia es buenísima, pero me gustaría enterarme de la historia entera ^^.
    Si no te importa, te agrego a mi lista de blogs.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy M.Victoria.
    Me encanta tu historia.
    Mis felicitaciones a Jessy y a ti.
    Espero que la sigas, porque sino... jaja.
    Me recuerda un poco a medianoche, pero tú ya sabes que me encantan ese tipo de historias, jeje.
    Un beso, ya nos veremos el lunes en el instituto.

    ResponderEliminar
  7. Un principio interesante para tu historia. Te seguiré leyendo con gusto.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar